ACERCA DE NUESTRA COMUNIDAD

Nuestro propósito es acercarte más a nuestro Creador!

Somos un ministerio de oración que surge en el año 2010 en la Parroquia Santa Marta de la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros, bajo la dirección Espiritual del Rev. Padre Nicolás Domínguez bajo el nombre de Antorcha de Cristo.

 

Asamblea:

Cada domingo realizamos la asamblea de oración en la Parroquia Santa Marta de Cienfuegos, ahora funge como párroco el Rev. Padre Javier Báez.

 

Formación:

Cada martes en horario de 7:00 a 9:00 PM nos reunimos como servidores para formarnos, talleres, charlas, estudios bíblicos, debates, vigilias, etc. Todo lo que sea necesario para la formación permanente de los servidores.

 

Casa de oración:

Como ministerio tenemos la bendición de constar con un espacio al que hemos llamado Casa de Oración María Auxiliadora (COMA) ubicada en Cabía, Imbert Puerto Plata, aún en construcción, pero ya habilitada para retiros de un día, con capacidad para 700 personas.

 

OBJETIVOS

 

Nuestro propósito es captar la atención y el interés de la audiencia con programas orientados hacia las necesidades sentidas de nuestra sociedad, ofreciendo los valores del evangelio como dirección para que todos y todas encontremos la paz y la esperanza en Dios que nos ha creado y formado.

 

  • -Queremos ser fuente de inspiración para la familia, un rinconcito donde encuentres paz y regocijo espiritual.

 

  • -Ser una estación que esté de la mano con las necesidades espirituales de los oyentes, brindar ayuda espiritual apegados a la doctrina de la Iglesia y bajo la formación pastoral empleada en valores.

 

  • -Queremos llegar a todo público, crear espacios para toda la familia, con la chispa que nos caracteriza y siguiendo los lineamientos de San Juan Pablo II y el Papa Francisco, quienes nos invitan a evangelizar con nuevos métodos y ardor, el evangelio que lleva más de dos mil años transformando vidas.

 

  • -Realizar una programación profesional y atractiva combinando adecuadamente los recursos disponibles para captar una audiencia amplia.

 

  • Producir programación propia que sea relevante para la sociedad que nos rodea y que pueda extenderse a otros lugares y servir de pauta para la producción de programas en nuestro medio.

 

  • Acompañar a las personas en sus momentos de soledad y necesidad. La familia, Tercera Edad, los inmigrantes, y los diferentes colectivos de riesgo tienen un lugar importante en nuestra programación.