Jesús te esta llamando

Jesús te esta llamando

Jesús te llama.                                                   

Jesús eligió a doce hombres pecadores y comunes para guiar su Iglesia, pero seguido de la elección los preparó y moldeó hasta hacerlos Santos, una cualidad de la que ninguno de nosotros está exento (Porque Dios no nos ha llamado a impureza, sino a santificación 1 Tesalonicenses 4:7)

 

Dentro los hombres y mujeres que Dios llamó algunos tienen testimonios impactantes y que se adaptan muy bien a los tiempos actuales para edificarnos conforme a la palabra de Dios.

El llamado del apóstol Pedro surge cuando éste se encontraba trabajando junto a sus hermanos (Y andando junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, echando una red al mar, porque eran pescadores. Esta parte podría adaptarse muy bien para aquellos que dicen que no buscan de Dios por que el trabajo les impide dedicar tiempo a la obra del Señor.

Saulo de Tarso, considerado uno de los asesinos mas grande, pero no mataba a ladrones ni a rateros, lo hacia contra los Cristianos que habían nacido fruto de la evangelización y el testimonio de Jesús. Hechos 9, 4-7

y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?

5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

7 Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie. Si Jesús ha podido liberar a este hombre, ¿Que no hará contigo?

 

Así podríamos citar muchos más que Dios fue llamando a través de sus necesidades y condiciones humanas, pero con la seguridad de convertirlas en fortaleza para la gloria de su reino, pero no podemos dejar las mujeres que también fueron protagonistas de hechos importantes en las sagradas escrituras, veamos algunas de ellas.

María Magdalena, una mujer pecadora a la que la gente rechazaba por su condición, pero a la que el Señor llamó por encima de sus pecados, con aquella frase que hoy es tan popular "El que no tenga pecados que le lance la primera piedra" Lucas 7:36-50.

Continua...