Un Amigo está de Aniversario

Un Amigo está de Aniversario

El reverendo Padre Nicolás Domínguez cumple hoy 20 años de ordenación sacerdotal, para nuestra comunidad es motivo de fiesta porque siempre ha permanecido brindándonos su apoyo y guía, como pastor del Ministerio Antorchas de Cristo.

Un hombre de condición humilde, oriundo del aguacate de Jacagua, Santiago de los Caballeros R.D, trabajó en la Diócesis Mao-Montecristi por un gran tiempo de ahí paso a formar parte de la Arquidiócesis de Santiago, cuando Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, hoy Arzobispo Emérito, cuando pastoreaba la grey.

 

Su primera parroquia en Santiago, Santa Marta de Cienfuegos, actualmente fue enviado por su Excelencia Monseñor Freddy Bretón, Arzobispo actual a la parroquia  Nuestra Señora de la Altagracia de Don Pedro, donde ofrece sus servicios actualmente.

 

Nos sentimos complacidos de Dios por el regalo de este sacerdote, quien siempre se presenta como un hermano, amigo y sobre todo consejero.

 

Dios conceda larga vida en el camino de la fe, mucha perseverancia y sentido de compromiso al llamado de Dios a pastorear su rebaño.

 

Felicidades Padre Nicolás..